El Mejor Simulador de Videojuegos del Mundo 2011

el

Randall Hand en su blog Viz World nos comenta:

“Yo siempre miro estos sistemas y creo que no hay manera posible de que alguna vez yo esté en la Mainstream, pero mirando a ese conglomerado impresionante de juego con lo que el nuevo Battlefield 3 juego simplemente me deja con la boca abierta.

Centrado en el primer mundo, portátil omni-direccional rodante diseñado por la empresa sueca MSE Weibull el simulador le permite controlar los movimientos de un personaje de Battlefield 3 con su propio cuerpo. Otra tecnología clave utilizada incluye: 12 marcadores de paintball que permiten al jugador, en tiempo real, sentir el fuego enemigo con experiencia en el juego, un sistema de pistola inalámbrica, iluminación ambiental LED y un Kinect de Xbox .

No tengo idea de cuánto algo parecido a los costos de producción, pero algo me dice que hay una gran cantidad de chicle y cinta adhesiva la desarrollo de este conjunto. Sin embargo, es impresionante.”

Responder

