Hologramas 3D para escenarios


En el tema de hologramas 3D para escenarios, China y varios paises de Asia en general han sido los primeros explotar este tipo de representaciones para lanzamientos de productos y, conciertos.

La técnica para desarrollar estos hologramas es relativamente sencilla ya que no requiere de equipos sofisticados para hacer una ilusión óptica que tome su verdadero espacio en el escenario real que puede interactuar con cualquier objeto físico que se encuentre dentro del área del holograma, salvo un excelente proyector que pueda competir en luminosidad con las luces del escenario, ya que este sistema holográfico se verá mucho mas espectacular cuando las luces reales pasan por detrás de este.

Pero la clave fundamental está en hacer una producción audiovisual y gráfica de muy buena calidad, para que estos efectos especiales sean verídicos.

Entre mas preparada esté la coreografía con el show holográfico, mejor será el impacto que genere sobre los espectadores y la prensa que de igual forma podrán capturar estos efectos sin la necesidad de usar flash.

He aquí un video de sus producciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s